En mi caso he durado horas sumergida en el buscador de imágenes de Google sin hallar nada que de veras me ayudase para la imagen primordial de un blog post de la Web Blog o de las Redes Sociales. Debemos prestar singular atención a este tema, en tanto que en el buscador de imágenes de Google hay muchas imágenes “buenas” que dan al clavo con lo que precisamos pero podrían tener derechos de autor.

Por fortuna existen cientos y cientos de sitios en Internet que comparten Imágenes de buenísima calidad y sin costo. Aquí les traigo los que estimo los uno Sitios Web más excelentes para descargar imágenes gratis (e incluso de alta resolución).

1. UNSPLASH

Tiene un extenso repositorio de imágenes de alta resolución y últimamente es activo como un buscador. Las imágenes son todas y cada una gratis y libres de derechos de autor.

2. PEXELS

Pexels es una de las más utilizadas, tiene un repertorio variadísimo sobre todo en el tema de fotografías con elementos tecnológicos. Probablemente te quedarás un buen rato revisándola.

3. PICOGRAPHY

Como “Unsplash” y “Pexel”, este es un repositorio de imágenes de alta resolución y libre de derechos de autor a fin de que las emplees en cuanto quieras a un nivel personal o comercial.

4. GRATISOGRAPHY

Es un lugar de imágenes muy especiales, todas y cada una capturadas y editadas por el fotógrafo Ryan McGuire, todas y cada una de alta resolución a fin de que las utilices como desees.

5. TRAVEL COFFE BOOK

En este Lugar vas a poder hallar muchas imágenes de paisajes alrededor del planeta. Lo peor es que todavía no tiene buscador pero puedes descargar todas y cada una de las imágenes en un solo botón.

6. FOODIES FEED

Si tienes una Web Blog relacionado con el tema gastronómico, este será tu lugar ideal para descargar imágenes. Tienen imágenes modernas y muy limpias.

7. PHOTOCROPS

Otro lugar lleno de imágenes de alta resolución, pasar por allá no tiene desperdicio.

8. GOOD STOCK PHOTOS

Es un lugar muy organizado en el que puede efectuar búsquedas por categorías o palabras claves. Tiene un repertorio de imágenes libres para emplear como desees.

9. KABOOM PICS

Está lleno de imágenes tradicionales y modernas. Tiene una fácil busca por medio de etiquetas. Día tras día se aúnan imágenes nuevas a este repositorio.

10. I’M FREE

Otro repositorio bastante extenso de imágenes profesionales sin costo donde vas a poder localizar múltiples compilaciones conforme el tema que estás buscando. Además de esto tiene plantillas para diseño web que están bien interesantes.