¿Qué es Vídeo Marketing?

La definición de vídeo marketing no es compleja. De hecho, es bastante simple, es el uso de vídeos para promover o promocionar su marca, producto o servicio. Una fuerte estrategia de vídeo marketing o marketing de vídeo incorpora una mezcla de testimonios de clientes, eventos en vivos, vídeos instructivos, animados, explicativos, de capacitación empresarial, entretenimiento (vídeos virales), o sentimentales… La lista sigue, y todo ello con el fin de llegar a tu potencial cliente.

Video Marketing
por que video marketing

¿Por qué vídeo marketing?

El vídeo es una poderosa manera de llegar a tus clientes creando contenido que puedan vincular con ellos, recordemos que si una imagen vale más que 1000 palabras ¿un vídeo cuanto valdrá? Youtube se ha convertido en el segundo buscador más importante de Internet después de google, por lo tanto tu negocio debe estar allí también.

Para eso la producción de un vídeo que conecte y cause buena sensación ante tus posibles clientes no es suficiente. Necesitas que dicho vídeo este bien optimizado para su difusión y que las personas que utilicen el buscador de Youtube lo consigan fácilmente. Podemos ayudar en la creación de un guion, gráficos, imágenes y otros medios de comunicación basados en contenidos digitales con una calidad HD o podemos optimizar su vídeo ya producido por lo que tiene lo que se necesita para llegar a la parte superior de los motores de búsqueda.

que es video marketing

¿Para quién sirve el video marketing?

Vídeo marketing para restaurantes, concursos, pymes (pequeñas y mediana empresas), videojuegos, posicionamiento web, organizaciones benéficas y más. Un vídeo producido de manera profesional puede ayudar a mejorar sus posibilidades de convertir una vista o reproducción en un cliente.

Lograr múltiples objetivos de marketing, tales como la obtención de interés, explicando un tema difícil, que representa visualmente el nombre o la dirección de un cliente a una acción. Esto es aceptado para cualquier rubro o nicho del mercado, por lo tanto el vídeo marketing funciona para cualquier estrategia publicitaria.

Paquetes de servicios de Video Marketing

PAQUETE ALFA

Videos Animados

de 15 a 60 segundos de duración

Guión estructurado segun tu producto o servicio

Animación y renderización en CAlidad HD

Optimizado para las mejores plataformas como youtube, vimeo y dailymotión. 

Fondo musical y Voz femenina o masculina (Si lo requerido)

PAQUETE OMEGA

Video Corporativo

de 15 a 60 segundos de duración

GUIÓN ESTRUCTURADO SEGUN TU PRODUCTO O SERVICIO

Grabación y renderización en CALIDAD HD

OPTIMIZADO PARA LAS MEJORES PLATAFORMAS COMO YOUTUBE, VIMEO Y DAILYMOTIÓN. 

FONDO MUSICAL Y VOZ FEMENINA O MASCULINA (SI LO REQUERIDO)

testimonios masculinos o femeninos

Recomendado!

PAQUETE DELTA

Edición de videos

Edición y remasterización de fotogramas 

edición y remasterización de audio

GUIÓN ESTRUCTURADO SEGUN TU PRODUCTO O SERVICIO (si lo requiere)

Renderización en alta definición optimizado para si difusión en medios sociales.